En Instituto de Chiguayante celebran la vida activa y saludable

Inicio / Noticias / En Instituto de Chiguayante celebran la vida activa y saludable

En el marco del día mundial de la actividad física y bajo el lema “Juntos trabajamos por una vida activa y saludable”, el Instituto de Humanidades de Chiguayante en, todos sus niveles desde educación parvularia hasta enseñanza media, participó de diversas actividades para promover el ejercicio y la alimentación saludable.

El departamento de educación física y el departamento de ciencias prepararon una biblioteca entretenida, juegos recreativos, picnic saludable, exposición audiovisual, stand saludable, stand de ciencias y actividades recreativas.

Promover el ejercicio físico y la alimentación saludable son una propuesta siempre presente en los colegios del Arzobispado, así también nuestros estudiantes muestran gran interés por las diversas competencias y juegos realizados, participando con alegría y entusiasmo, viendo además a sus profesores ser parte activa en la celebración.

Texto y fotografías: Profesora Ximena Silva Ruiz, Encargada de Biblioteca, Instituto de Humanidades Monseñor José Manuel Santos de Chiguayante.