Dirección del Liceo La Asunción agradece trabajo de grupo ENE

Inicio / Noticias / Dirección del Liceo La Asunción agradece trabajo de grupo ENE

El Liceo La Asunción, representado por su equipo directivo, agradeció el trabajo realizado por el Grupo ENE, con una Eucaristía en el oratorio institucional y posterior desayuno ofrecido por la pastoral familiar, en el salón Juan Pablo II.

Contó con presencia de los estudiantes del grupo ENE, tanto los que trabajan como los nuevos vivientes, del rector don Héctor Alcacíbar Gayoso, del director de convivencia escolar don Fernando Bécar Araya, del director de pastoral don Juan Chandía Cartes, junto a los coordinadores Marion Carrasco, José Rivera y Cristian Cuevas, y el capellán sacerdote Francisco Osorio.

El rector tuvo palabras de agradecimiento y apoyo, haciendo referencia a que ellos son la luz, el futuro y el corazón del colegio. También les habló la Srta. Camila García Cerda, coordinadora de pastoral de las Fundaciones Educacionales, quien los invitó a seguir remando en este proyecto para ser semillero entre sus compañeros.

Texto y fotografías: Juan Chandía, Director de Pastoral; Cristian Cuevas, Coordinador de Pastoral, Liceo La Asunción, Talcahuano.
Edición: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.