Instituto de Humanidades de Coronel cumplió 24 años de labor educativa

Inicio / Noticias / Instituto de Humanidades de Coronel cumplió 24 años de labor educativa

Todo el alumnado y personal del Instituto de Humanidades Antonio Moreno Casamitjana de Coronel fue parte de las actividades del vigésimo cuarto aniversario. El inicio estuvo marcado por dos Eucaristías. Desde el nivel párvulos hasta séptimo año se reunieron en el gimnasio, junto al padre Fredy Navarrete. Por otro lado, en la capilla Santa Teresa de los Andes, cursos de octavo a cuarto medio junto a directivos y profesores, participaron junto al sacerdote y asesor pastoral de la Vicaría para la Educación, Mauricio Aguayo. Ambas misas se efectuaron bajo un ambiente de respeto y compromiso con la liturgia y lo que se estaba conmemorando.

La organización estuvo a cargo del Centro de Estudiantes junto a los profesores asesores Ana Olivari y Constanza Muñoz. Hubo competencias por alianzas, que en enseñanza básica no tuvieron puntaje.

Las actividades se realizaron en cada jornada después de las 14:30 horas. Hubo competencias deportivas, velada bufa y gala, con participación de profesores, estudiantes y apoderados. Las alianzas fueron verde y naranja en enseñanza básica, roja y blanca en enseñanza media. La vencedora fue la alianza roja.

Finalmente, en la cena aniversario para los funcionarios, se distinguió por veinte años de trayectoria a las profesoras Edita Tapia y Berta Figueroa, y a la señorita María Eliana Gutiérrez.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.
Fotografías: Sr. Álvaro Carrillo, Encargado de Informática y Sr. Roberto Mena, Coordinador de Pastoral, Instituto de Humanidades Antonio Moreno Casamitjana, Coronel.