Párvulos se incorporan a la sede central del Liceo La Asunción

Inicio / Noticias / Párvulos se incorporan a la sede central del Liceo La Asunción

Con mucha expectación y alegría, los párvulos de cinco cursos de kínder se incorporaron a la sede central del Liceo La Asunción de Talcahuano, en la que permanecerán por doce años hasta egresar de la enseñanza media.

El gimnasio principal fue el lugar donde se realizó la liturgia que presidió el capellán sacerdote José Francisco Osorio. Los niños cantaron y oraron junto a sus familias, recibiendo de manos de los directivos un pequeño altar con la oración del ángel de la guarda.

Mónica Guardia, ex alumna y madre de Luciano Maturana, señaló la importancia de este hito. “Como familia siempre buscamos un colegio que nos entregara la formación valórica que queríamos darle a nuestro hijo. Estos dos años en la sede Corpus Christi nos han servido para crecer como padres y como familia, nos han dado la oportunidad y las herramientas para llevar por el mejor camino a nuestro hijo. Agradecemos a todo el personal del colegio, que siempre nos ha abierto las puertas para cumplir nuestra labor como padres y apoderados, y mantenernos siempre cerca”.

Por su parte la apoderada y también ex alumna Vanessa Morales Caro, dijo “estoy agradecida del colegio porque es un apoyo cien por ciento. Yo hace tres años perdí a mi esposo y el colegio me ha apoyado cien por ciento con mi hijo mayor que pasa a cuarto medio y el menor que pasa a primero básico. Nada más que decir”

Este hito de cambio de sede destacó que todo el quehacer educativo pastoral está bendecido por el Señor, que acompañará a las familias en este proceso formativo.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.