Niños de Instituto de Cañete hacen su Primera Comunión

Inicio / Noticias / Niños de Instituto de Cañete hacen su Primera Comunión

Seis estudiantes del Colegio Instituto San José de Cañete recibieron el sacramento de Iniciación a la Vida Eucarística, junto a otros niños que se prepararon en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la misma comuna.

La señora Alda Torres y don Juan Jara, padres de la alumna Francisca Jara Torres, entregaron su valioso testimonio “la experiencia que vivimos como familia fue muy enriquecedora y emocionante, saber que a través de estos dos años hemos estado en el proceso de llevar a nuestra querida hija por el camino correcto, entendiendo que nosotros somos los primeros formadores y abastecedores de nuestros hijos y no solamente en cuanto a lo material, sino también entregar alimento espiritual. Deseamos que los niños que han recibido este sacramento sigan siendo acompañados y motivados por sus padres para vivir siempre la Eucaristía y los recordemos en nuestra oración”.

Texto y fotografías: Srta. Yazmín Sepúlveda Navarro, Coordinadora de Pastoral, Colegio Instituto San José de Cañete.
Edición: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.