"> Cierre de año y término del Mes de María en Instituto de Humanidades de Concepción – Colegios Arzobispado

Cierre de año y término del Mes de María en Instituto de Humanidades de Concepción

Inicio / Noticias / Cierre de año y término del Mes de María en Instituto de Humanidades de Concepción

Diversas liturgias y celebraciones de acción de gracias se vivieron en el Instituto de Humanidades Alfredo Silva Santiago de Concepción, con motivo del cierre del año escolar y de la finalización del Mes de María. El día lunes fue el turno de los párvulos, quienes acompañados por sus educadoras y asistentes cantaron y bailaron muy contentos de haber asistido todos los lunes a la capilla para crecer en la fe.

Por otra parte, el día martes fue el turno de los primeros, segundos y terceros básicos, los cuales guiados por el coordinador de pastoral realizaron oraciones y cantos a María. El día jueves fue el turno de los cuartos, quintos y sextos básicos, los que participaron con mucha devoción y realizaron peticiones y acciones de gracias por lo vivido en este año académico. También fue el turno del ciclo mayor, quienes tuvieron su liturgia en el gimnasio del colegio.

Los niños, niñas y jóvenes agradecieron por lo vivido y aprendido este año y, por medio de nuestra madre la Santísima Virgen María, pidieron a Dios fidelidad y perseverancia en el camino de la fe.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.