"> Hito de la Luz selló paso de estudiantes a la enseñanza media – Colegios Arzobispado

Hito de la Luz selló paso de estudiantes a la enseñanza media

Inicio / Noticias / Hito de la Luz selló paso de estudiantes a la enseñanza media

Jóvenes de octavo año básico del Instituto San Sebastián fueron parte del hito de la luz de Cristo, en la parroquia santuario de Yumbel. De esta forma, sellaron su paso a la enseñanza media.

El capellán sacerdote Sebastián Kubingila, destacó “el Señor aprovecha este momento para darnos una palabra de consuelo, de fortaleza. Acabamos de escuchar el evangelio en que Jesús sube al cielo y comienza el trabajo, la misión de los discípulos. Jesús les da dos grandes misiones: bautizar y enseñar el Evangelio”. “Jesús está con nosotros cada día, lo encontramos en cada hombre, hermano y acontecimiento. Por eso, ustedes salen del colegio y comienzan el desafío de ser discípulos de Cristo”.

Por último, el celebrante señaló “con nuestro comportamiento y buenos actos podemos ser la luz del mundo para comenzar a realizar la misión que Cristo nos enseña. Así la gente creerá en ustedes y en sus palabras”.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.