Personal de Fundaciones Educacionales se sumó a campañas de ayuda

Inicio / Noticias / Personal de Fundaciones Educacionales se sumó a campañas de ayuda

Una idea que partió con una meta de diez cajas de alimentos y que luego superó con creces las expectativas, fue la que llevó a cabo personal de las oficinas centrales de las Fundaciones Educacionales Cristo Rey y La Asunción.

Luego de la coordinación previa a través de whatsapp, algunos voluntarios retiraron las donaciones en los domicilios de los funcionarios para luego distribuir a veintidós familias de las comunas de San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante y Lirquén, que han perdido su fuente de ingresos o son trabajadores independientes, migrantes y adultos mayores. También hubo algunos funcionarios que entregaron personalmente sus aportes, utilizando todos los elementos de protección correspondientes.

Las cajas contenían alimentos tales como legumbres, huevos, leche y útiles de aseo como jabón, cloro y pasta de dientes, entre otros. La campaña se materializó en tan sólo dos semanas, desde que surgió la idea hasta la entrega de las donaciones.

Todas las personas que recibieron los alimentos se mostraron agradecidas por este gesto solidario, que también llenó de alegría los corazones de quienes aportaron, con la disposición a continuar ayudando en otras instancias similares.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.