Colegio ‘San José’ de Cabrero celebró 59 Aniversario

El 59 aniversario celebró recientemente el Colegio ‘San José’ de Cabrero, para lo cual se prepararon varias actividades por niveles que estuvieron centradas en la sana competencia entre los niveles del segundo ciclo.  Los alumnos pudieron se enfrentaron en baby fútbol, ping-pong, dibujo, coreografías, doblajes y otros. En los niveles del primer ciclo se realizaron actividades participativas de entretención.

En la enseñanza Media se formaron alianzas, saliendo ganadora la Alianza Verde, perteneciente al tercer año medio. Su reina fue Francisca Cruces y su rey feo Nicolás Norambuena. En segundo lugar, y por muy poca diferencia salió el cuarto año medio quienes mostraron gran coordinación en sus apariciones grupales.

Cabe destacar que en las diversas actividades fue fundamental la gracia de la reina, del rey feo y del personal. Todos ellos destacaron en juegos como matanzas, concursos de conocimiento, ajedrez, ortografía, recreación del video thriller de Michael Jackson, murales hispanoamericanos, mejor fotografía, realización de un movie maker sobre San José, recrear un video y diversas actividades deportivas.

En esta fiesta, impresionó cómo la juventud es capaz de unirse y organizarse en tan poco tiempo demostrando un gran compromiso ante lo que realmente les interesa. El aniversario concluyó con una Eucaristía celebrada por el Padre Francisco Osorio, y un  merecido homenaje a las profesoras que se acogieron a retiro Sra. Ester Fonseca y Srta. Ma  Eugenia Canales. Hubo un compartir en cada sala y un gran bailetón en el gimnasio.






SISTEMA














October 2014
M T W T F S S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2