Fuente: IHC

La comunidad institutana fiel a la vocación ha recibido, «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. (Mc 16,15) el día 11 de agosto desde las 10 hrs. hasta las 14 Hrs realizó la asamblea eclesial, donde participaron todos los funcionarios, los que reflexionamos sobre la Iglesia y nuestro rol en ella.

La metodología de trabajo empleada fue reunir a los funcionarios en 10 grupos de trabajo de 10 personas como máximo, incluyendo el moderador/facilitador. Cada grupo llevó el nombre de un santo que marco nuestra Iglesia.

El rol de los facilitadores, fue de gran importancia para esta actividad los facilitadores tenía la tarea de introducir y moderar las reflexiones propuestas por el documento “Guía metodológica del proceso de escucha al pueblo de Dios que peregrina en América latina y el caribe”

Agradecemos a Violeta Gómez, Ricardo Araya, Patricia Cifuentes Karla Germany, Gerardo Castillo María soledad Grandón, Maicol Orellana, Josefina Sánchez, Luis León Ximena Sáez, Carmen Gloria Chávez, Sandra Williams y Francisco Javier Aravena, por su aporte como Facilitadores en esta Jornada.