Con una ceremonia realizada en el gimnasio del Colegio Instituto San José y en un ambiente lleno de emociones, los estudiantes pertenecientes a 4to medio celebraron su Licenciatura rodeados de sus seres queridos y miembros de la comunidad educativa, respetando el aforo y las medidas sanitarias correspondientes.

El rector del colegio, Cristian Acuña Mieres, expresó que: «Estamos muy contentos por celebrar esta licenciatura, Nos llena de alegría compartir con los alumnos y apoderados, dando fin al largo transitar de muchas satisfacciones, experiencias y dificultades, como lo fueron estos dos últimos años. Estamos seguros que la formación entregada por el colegio, los ayudará a desenvolverse en la vida y ser grandes aporte en la sociedad».

En este contexto, el estudiante Angelo Colima Peña, quien recibió los premios a mejor rendimiento académico y a la trayectoria en el Colegio, comentó que «Fue una ceremonia muy bonita y emotiva, porque significa la salida de todos nosotros y sobre todo tiene un gran valor para mí, que llegué hace 15 años a Pre-Kinder».

Asímismo, la alumna Monserrat Reyes Toloza, destacada con el reconocimiento a la alumna integral, con el premio «Fundación Cristo Rey y La Asunción», expresó que «Fue una linda experiencia haber estudiado en este colegio, ver que se cierra un ciclo es muy emocionante, extrañaremos a todos nuestros compañeros y profesores. Todo lo que aprendimos nos va a servir en el futuro y lo vamos a llevar en el corazón».