Este 29 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de titulación de la primera generación de Técnico en Atención de Párvulos del Centro de Educación Monseñor Alfredo Silva Santiago (CEIAMASS). En la instancia, las alumnas recibieron su esperado título de Educación Media que, debido a la contingencia sanitaria, se aplazó por cerca de un año.

En esta ceremonia participaron las alumnas Lorena Quezada, Nidia González, Elba Henríquez, Magdalena Milchio, Camila Aedo y Viviana Ganga, acompañados de sus familiares y funcionarios del centro de estudios para adultos.

En este contexto, Nidia González, comentó que: «Estoy feliz, es una emoción acompañada de mucha satisfacción. Veía lejano poder titularme, pero vivirlo hoy es un sueño. Mi corazón está llenito de felicidad, me siento orgullosa de mi misma, por ver hasta donde he llagado».

Asimismo, Viviana Ganga expresó que recordar todo el esfuerzo entregado para terminar mis estudios fue emocionante y muy lindo: «Las palabras del profesor Oscar fueron muy emotivas, fue lindo recordar a los profesores que fueron tan entregados a nosotras. Agradecida del CEIAMASS y su gran equipo, estoy feliz y orgullosa de haber estudiado acá».