Las Fundaciones Cristo Rey y La Asunción repudian los actos de violencia y respalda a sus funcionarios en los establecimientos, así como fuera de estos.
Solidarizamos y brindamos nuestro apoyo a la funcionaria de nuestro Liceo La Asunción de Talcahuano que fue agredida en la vía pública.
Los hechos ocurridos son constitutivos de delitos que van mucho más allá de cualquier sanción que pudiese establecer un protocolo, por tanto, la institución tomará las acciones legales correspondientes en contra de los responsables.
Invitamos a los apoderados y estudiantes a priorizar el respeto y dialogar para el desarrollo de acuerdos y soluciones. La violencia no es opción.
Solicitamos que la comunidad se informe a través de los canales formales dispuestos para ello, a fin de evitar información errónea.