La primera semana de noviembre el Instituto San Sebastián de Yumbel celebró su Aniversario N°143. Días en que se realizó una nutrida parrilla programática con el fin de festejar al establecimiento y comunidad educativa.

La fiesta comenzó con una Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar de Concepción Mons. Bernardo Álvarez, quien hizo hincapié en lo significativo que es formar parte de la historia del ISS “motivo por el cual se debe trabajar para mantener tu mística formadora”.  

Luego de la misa, se dio inicio a distintas actividades que dieron vida a las jornadas, entre ellas: alianzas por color, torneo gamer,  jenga, gincana y fiesta de disfraces.

Miguel Castillo Gómez, Rector del establecimiento indicó que celebrar el aniversario N° 143 este año ha tenido un sentido muy particular, dado que “nos ha posibilitado reencontrarnos a través de distintas actividades de esparcimiento, donde el objetivo principal ha sido impulsar la sana convivencia” indicó.

Además puntualizó “estamos felices de conmemorar 143 años de historia de un colegio insigne para la comuna de Yumbel, que bajo el alero de nuestro Patrono San Sebastián ha formado con un sello católicos a cientos de generaciones”.