El miércoles 16 de noviembre el Jardín Infantil Fabiola vivió un momento de encuentro con la comunidad educativa del Colegio San José de Cabrero. 

Un grupo de jóvenes, miembros del establecimiento, junto a la Coordinadora Katherine Fuentealba entregaron una jornada de alegría y diversión a los más pequeños.  Los Estudiantes de 1 año medio mostraron y recrearon con entusiasmo cuentos y bailes, incentivando a los niños y niñas a ser parte de las actividades. 

Para el Colegio fue una instancia de mucho amor, ternura y cariño “en el lugar pudieron conocer parte del lugar, desde salas cunas hasta los niveles medios mayores, estableciendo lazos y acompañamiento. También lograron visualizar que la solidaridad no es dar algo físico o material a otro sino, tomar conciencia de las necesidades del resto bajo el deseo de contribuir y colaborar”. 

Katherine Fuentealba, funcionaria del Colegio San José de Cabrero indicó que los alumnos de primero medio quisieron traer actividades a los más pequeños “con el fin de conocerlos y conocer la labor que hace este Jardín en Pedro del Río Zañartu” 

Finalmente agregó “Esto es en contexto del Hito de la Solidaridad, con el fin de entregar un poco de tiempo a otra comunidad educativa. Enseñarle a los jóvenes que la Solidaridad es mucho más que entregar dinero, es entregar parte de uno y parte del tiempo. Es por eso que esto nace en unión del Colegio de Cabrero y el Jardín Fabiola.