Este martes 28 de febrero, el personal de la oficina central de las Fundaciones Educacionales Cristo Rey y La Asunción junto a los miembros del directorio y los rectores de los Colegios del Arzobispado de Concepción, participaron de una Eucaristía para celebrar el inicio del Año Escolar 2023.

La Misa fue presidida por el Pbro. Mauricio Aguayo en Casa Betania, instancia en la que fueron encomendadas a Dios las familias que confían la educación de sus hijos en los Colegios del Arzobispado y también el trabajo y esfuerzo para este nuevo año escolar.

En el ofertorio, fueron presentados estuches con útiles escolares, recolectados en una campaña solidaria organizada por el personal de oficina central, que serán entregado a los niños y niñas que más lo necesitan.

En este sentido, la Rectora del Jardín Fabiola, la Hna. María Angélica Merino Bustos, expresó que iniciar el año escolar con esta Eucaristía «tiene una gran relevancia para todos quienes forman para de la red de colegios, pues tiene que ver con el sello de pertenencia de construir comunidad al estilo de Jesús, que nos invita en lo cotidiano a vivir el servicio en nuestros establecimientos a través del Educar, Evangelizar y Servir».

Tras la Eucaristía, los asistentes participaron de un desayuno fraterno, para compartir y fortalecer el vínculo laboral entre los trabajadores.