+56 (41) 22 51 413 | +56 (41) 22 17 431 contacto@colegiosarzobispado.cl

El pasado viernes 28 de julio, Monseñor Fernando Chomali visitó el Liceo La Asunción de Talcahuano, siendo el penúltimo de los Colegios del Arzobispado que ha contado con la presencia del Arzobispo de Concepción durante su gira este 2023.

Siguiendo la misma línea de las visitas anteriores, se reunió con el Centro de Alumnos, trabajadores, docentes y apoderados del colegio, los cuales le expresaron sus comentarios e inquietudes acerca de la gestión en el establecimiento.

Monseñor Fernando Chomali, al reunirse con los profesores, les expresó sus felicitaciones por su labor en el colegio, además, hizo un llamado a la unidad entre el establecimiento y las Fundaciones Educacionales La Asunción y Cristo Rey.

Respecto a la visita, la rectora del Liceo, María Isabel Zúñiga, comentó que “fue una valiosa oportunidad de encuentro con estudiantes en que tuvieron la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones sobre su formación, el colegio, sus intereses, preocupaciones y principales desafíos”.

Luego, se reunió con el personal del establecimiento donde señaló que “se analizaron los principales desafíos de lo que significa educar a los niños y jóvenes de hoy. Enseguida compartió con padres y apoderados donde se compartió en torno a la responsabilidad que tienen los padres en la educación de sus hijos”.

“Todos los encuentros fueron especialmente valorados por cada uno de los grupos como una valiosa instancia de encuentro y participación como integrantes de esta comunidad educativa asuncionista valorando la cercanía con nuestro pastor”.