El pasado jueves 27 de julio, el Jardín Infantil Fabiola recibió la visita del Mapa Peregrino, una iniciativa de la Vicaría para la Educación y la Cultura, dirigida a fomentar el Pacto Educativo Global (PEG), propuesto por el Papa Francisco a los colegios de Iglesia.
El Mapa Peregrino, que previamente ha recorrido diversos colegios de Iglesia en la región del Biobío, simboliza la unidad y la colaboración en el ámbito educativo.
La actividad consistió en dinámicas y juegos orientados a enseñar a los niños y niñas la importancia del trabajo en comunidad para construir un mundo más justo y fraterno. Los valores fundamentales, como la amistad, el respeto y la responsabilidad, fueron destacados durante la actividad, en un esfuerzo por fortalecer el compromiso de los pequeños peregrinos con un futuro más esperanzador.
La actividad contó con la presencia de los agentes pastorales del Colegio San Ignacio de la Compañía de Jesús, quienes llevaron el Mapa Peregrino al Jardín Infantil Fabiola, fortaleciendo así los lazos de colaboración y aprendizaje mutuo.




































